Esmarfel asesor de seguros

Todo Riesgo Construcción

El seguro Todo Riesgo para Contratistas está diseñado para cubrir los daños materiales que puede sufrir la construcción en toda clase de obras civiles tales como: edificios, túneles, puentes, represas, carreteras, etc.

Proporciona amplia protección contra daños sufridos por la ejecución de las operaciones de la obra, incluyendo el equipo de construcción del contratista y/o maquinaria de construcción, como contra reclamos de terceros por daños a sus bienes o a sus personas, cuando estas ocurran como consecuencia de los trabajos de construcción mencionados.

Coberturas

Amparo "B"

Daños causados directamente por terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica.

Amparo "C"

Daños causados directamente por ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza de nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimeinto de tierra o de rocas.

Amparo "D"

Daños causados directamente por el Contratista en el curso de la ejecución de las operaciones llevadas a cabo con el propósito de dar cumplimiento a sus obligaciones.

Amparo "E"

La Responsabilidad civil extracontractual en que incurra el Asegurado por daños causados a bienes de terceros que ocurran en conexión directa con la ejecución del contrato de construcción asegurado que hubiera acontecido dentro o en la vencidad inmediata del sitio de contrato durante el período del seguro.

Amparo "F"

La Responsabilidad Civil extracontractual por lesiones incluyendo la muerte, ocurrida a personas que no estén al servicio del Asegurado o del dueño del negocio para quien se esté haciendo la construcción o de otros contratistas o subcontratistas que estén llevando a cabo trabajos en el sitio de construcción, ni a los miembros de la familia o de las personas mencionadas

Amparo "G"

Los gastos por concepto de remoción de escombros que sean necesarios después de ocurrir un siniestro amparado bajo la presente póliza.

Que equipo y maquinaria cubre

Maquinaria de construcción, equipos y herramientas, maquinarias e instalaciones auxiliares de toda clase, oficinas y bodegas provisionales, utilizados en el sitio de contrucción, sea de propiedad del Asegurado o por los cuales éste sea legalmente responsable.

Construcciones