Todo en un solo lugar

Fianzas y Garantías

Cotizamos con las mejores Aseguradoras del mercado. Tiempo de emisión de 24 a 48 horas.

Pólizas

Seriedad de Oferta

La Garantía de Seriedad de Oferta respalda la suscripción de un contrato entre el beneficiario y el contratista, tomando en cuenta las condiciones y montos establecidos en la propuesta.

Cumplimiento de Contrato

La garantía de Cumplimiento de Contrato garantiza el cumplimiento, en tiempo y calidad de las condiciones estipuladas en el contrato. Puede ser otorgada para el Sector Público y para el Sector Privado, en la ejecución de obras, fabricación, prestación de servicios y provisión de suministros.

Buen uso de Anticipo

La Garantía del Buen Uso de Anticipo respalda los recursos entregados como anticipo que se invertirán en la ejecución del contrato. Es otorgada para la ejecución de obras, fabricación, prestación de servicios y provisión de suministros. Estas fianzas son emitidas por el monto total recibido como anticipo.

Ejecución de Obra y Buena Calidad de Materiales

La Garantía de Ejecución de Obra y Buena Calidad de Materiales garantiza la debida ejecución de la obra y la buena calidad de los materiales que han sido utilizados en la realización del contrato.

Garantía Aduanera

Se acoge a:
– Las leyes de aduanas y el objeto de asegurar el pago de los tributos al comercio exterior.
– El cumplimiento de las formalidades determinadas por la Administración Aduanera.
– Las obligaciones contraídas con el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador por los operadores del comercio exterior para el ejercicio de sus actividades.

Fianza Legal

Garantiza el cumplimiento de ordenanzas municipales, decretos presidenciales o acuerdos ministeriales. 

Garantía Judicial

La Garantía Judicial cubre el riesgo de incumplimiento de actos, resoluciones administrativas y/o providencias judiciales o arbitrales por parte del Afianzado y cubre los daños y perjuicios que ocasiona dicho incumplimiento.

Garantía de Arrendamiento

La Garantía de Arrendamiento cubre el riesgo de pago de alquileres dentro del período de vigencia del contrato de arrendamiento y la sustitución del depósito. La garantía de arrendamiento excluye a contratos de Leasing Financiero y arrendamientos mercantiles.

Póliza Global

Cubre en caso del incumplimiento de alguno de los proveedores. La Póliza Global, es un instrumento que contiene anexos de inclusión de todos sus subcontratistas de un contrato principal, para que todos los puntos estipulados sean cumplidos a cabalidad, con la calidad exigida para la obra, y con un riguroso control del anticipo entregado.

El servicio, nuestra prioridad

Nuestros ejecutivos tienen una amplia experiencia en el mercado asegurador, lo que nos permite  dar una asesoramiento de alto nivel en los diferentes ramos de seguros, precautelando siempre los intereses de nuestros clientes.

Empecemos a trabajar Juntos

Ramos Generales  099 201 4209
Asistencia Médica  099 292 5783

E-mail

cotizaciones@esmarfel.com

Dirección

Checoslovaquia E9-95, Edificio Eveliza Plaza, Oficina 803

Contáctanos