Protege tu Hogar con un Seguro

El Seguro de Hogar es una póliza multirriesgo que ampara tanto el contenido y/o la estructura del inmueble contra daños derivados de fenómenos naturales, robo, cortocircuitos eléctricos, de rotura de cañerías, de averías diversas, accidentes domésticos, etc.

Estructura

Equipos Eléctricos

Contenidos

Vestimenta

Aseguradoras

Coberturas

Incendio

La cobertura de Incendio y Líneas Aliadas cubre las pérdidas o daños materiales ocasionados a los objetos asegurados como consecuencia de un incendio, rayo o humo causado de forma accidental, súbita e imprevista. Esta póliza también se responsabiliza de los daños originados con motivo de las medidas adoptadas para evitar que el siniestro se propague.

Terremoto, Temblor y/o Erupción Volcánica

Esta cobertura ampara cualquier pérdida y/o daño (incluido el incendio) ocasionados a los bienes asegurados por o por medio de o a consecuencia de terremoto, tsunami, temblor y/o erupción volcánica.

Robo y Asalto

Esta cobertura cubre la pérdida, daño o destrucción material y directa proveniente de robo o tentativa de robo, de los objetos asegurados, siempre que tales hechos ocurran en los locales mencionados en la presente póliza y empleando violencia o amenaza en las personas o fuerza en las cosas

Daños por Agua

Pérdidas o daños causados directamente a los bienes asegurados por inundación, descarga o derrame de tanques, tuberías, aparatos del sistema de circulación de agua y desagüe, de un sistema de calefacción, aparatos industriales y domésticos, aparatos de refrigeración, instalaciones de aire acondicionado y de redes de conducción de agua, para la alimentación de instalaciones para protección contra incendio, como consecuencia directa de la rotura, desborde o desperfecto imprevisto y accidental de los mismos, excluyendo el costo de reparar el desperfecto que origino la pérdida o daño.

Equipo Electrónico

Cubre los daños o pérdidas materiales que sufran en forma súbita e imprevista, que haga necesaria su reparación o reemplazo con el fin de dejarlos en condiciones similares a las existentes inmediatamente antes de ocurrir el siniestro, a consecuencia de los siguientes riesgos A) incendio, impacto de rayo, explosión, implosión, extinción de incendios. B) humo, hollín, gases, líquidos o polvos corrosivos, acción del agua o humedad que no provenga de las condiciones atmosféricas comunes en la región. C) corto circuito, arco voltaico, perturbaciones por campos magnéticos, sobretensiones causadas por rayo, tostadura de aislamientos. D) defectos de fabricación, de material, de diseño o de instalación, que no gocen de garantía ya con los proveedores correspondientes. E) errores de manejo, descuido, negligencia, impericia o mala intención del personal del asegurado. F) actos mal intencionados y dolo de terceros. G) pérdida o daños materiales causados por robo con violencia, tentativa de tal robo y/o asalto. H) hundimiento del terreno, deslizamiento de tierra, caída de rocas, aludes que no sean causados por terremoto y/o erupción volcánica, granizo o helada. I) cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes asegurados. J) otros daños no excluidos en este seguro.

Rotura de Maquinaria

Cubre dentro del predio especificado en las condiciones particulares de la misma todos los daños que sufran los bienes asegurados en forma tal que exijan su reparación o reposición, ya sea que tales bienes estén o no trabajando o haya sido desmontada para reparación, limpieza, revisión, reacondicionamiento o cuando sea desmontada, trasladada, montada y probada en otro lugar del predio mencionado, causados por: a) Impericia, descuido y actos malintencionados individuales del personal del asegurado o de extraños b) La acción directa de la energía eléctrica como resultado de corto circuito, arcos voltaicos y otros efectos similares, así como la acción indirecta de electricidades atmosféricas. c) Errores en diseño, defectos de construcción, fundición y uso de materiales defectuosos. d) Defectos de mano de obra y montaje incorrecto. e) Rotura debido a fuerza centrífuga a las maquinas aseguradas (pero solo la pérdida o daño por explosión o desgarramiento a la maquina asegurada misma). f) Explosión física a las maquinas aseguradas. Cuando existan otros seguros sobre el mismo riesgo, esta cobertura está limitada únicamente al bien que provocó la explosión. g) Calentamiento excesivo del material por falta de agua. h) Vientos. i) Cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes asegurados.

 

Accidentes Personales

Esta cobertura ampara el fallecimiento a consecuencia directa y exclusiva de un accidente, cubierto en la presente póliza

La Compañía cubre también los siguientes eventos siempre y cuando estén expresamente indicados en las Condiciones Particulares con sus respectivas condiciones.

  1. INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE
  2. INCAPACIDAD TEMPORAL
  3. GASTOS MÉDICOS
Responsabilidad Civil

Cubre al Asegurado hasta los límites de los valores asegurados indicados en las condiciones particulares, el pago de las indemnizaciones que sea obligado a satisfacer por responsabilidad civil extracontractual debidamente comprobada mediante sentencia judicial o laudo arbitral debidamente ejecutoriados, como consecuencia directa de un acontecimiento o de actos involuntarios, accidentales, negligentes e impericia, reclamados por primera vez y descubiertos durante la vigencia de esta Póliza, de acuerdo a los siguientes riesgos cubiertos: 1) Lesiones corporales (inclusive de la muerte) que provenga directa y exclusivamente de los hechos y circunstancias previstos en la presente Póliza, causados a terceras personas. 2) Daños, averías o destrucciones materiales que provengan directa y exclusivamente de los hechos o circunstancias previstos en el presente contrato de seguro, inclusive incendio y explosión, causados a bienes de terceros, muebles o inmuebles.

Empecemos a trabajar Juntos

Teléfono

099 201 4209

E-mail

cotizaciones@esmarfel.com

Dirección

Checoslovaquia E9-95, Edificio Eveliza Plaza, Oficina 803

Contáctanos