Incluye REEMBOLSO por diagnóstico positivo de COVID-19

Seguro de Vida

  • Muerte por cualquier causa
  • Renta diaria por hospitalización por cualquier causa
  • Gastos de entierro por cualquier causa

Aseguradoras

Cotizamos con las siguientes aseguradoras líderes en el mercado.

El servicio, nuestra prioridad

Nuestros ejecutivos tienen una amplia experiencia en el mercado asegurador, lo que nos permite  dar una asesoramiento de alto nivel en los diferentes ramos de seguros, precautelando siempre los intereses de nuestros clientes.

Coberturas

Muerte por Cualquier Causa

La Aseguradora se obliga a pagar el capital determinado en la parte descriptiva de las condiciones particulares de esta póliza al (los) beneficiario (s) designado (s) en caso del fallecimiento del Asegurado por muerte por cualquier causa, ocasionada en cualquier lugar del mundo, las veinticuatro (24) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, durante la vigencia del contrato.

Incapacidad Total y Permanente por cualquier causa

Se entiende por incapacidad total y permanente el estado por el cual la persona asegurada acorde a la definición del objeto de seguro se encuentre ininterrumpidamente impedido e inhabilitado, en forma absoluta (más del 85%) por un período continuo de 180 (ciento ochenta) días, acorde con su capacidad, fuerza y formación teórico y práctica, para llevar a cabo cualquier ocupación, como resultado de lesiones corporales. La indemnización se efectúa mediante un solo pago, luego de transcurridos 6 meses de incapacidad total y permanente certificada por el médico tratante y el médico auditor de «LA COMPAÑIA».

Muerte Accidental

Si las lesiones corporales sufridas en un accidente fueren la causa única y directa para que el Asegurado fallezca, dentro de los cientos ochenta (180) días contados desde la fecha del accidente, La Compañía pagará a los beneficiarios, la suma contratada en la Póliza.

Por accidente se entiende el hecho traumático (herida o contusión) no psíquico, súbito, imprevisto e independiente de la voluntad del Asegurado, que sea provocado por una violencia exterior, siempre que ocurra dentro de la vigencia de esta Póliza y que no se encuentre expresamente excluido en este seguro.

Desmembración Accidental

Cubre la desmembración accidental del asegurado, entendida como la amputación traumática o quirúrgica del miembro lesionado y/o la inhabilidad funcional total y definitiva del órgano lesionado accidentalmente como consecuencia de un accidente amparado por la presente póliza y no excluido por ella, que se produzca de manera instantánea o dentro del ciento ochenta (180) días a la ocurrencia del accidente. La indemnización al asegurado, previa comprobación del hecho será el valor correspondiente señalado en la Tabla de Indemnización descrita

Empecemos a trabajar Juntos

Ramos Generales  099 201 4209
Asistencia Médica  099 292 5783

E-mail

cotizaciones@esmarfel.com

Dirección

Checoslovaquia E9-95, Edificio Eveliza Plaza, Oficina 803

Contáctanos