Incendio y Líneas Aliadas

ESMARFEL te ayuda con el seguro de tu propiedad para cumplir con el requerimiento de las instituciones financieras.

M
"

Contáctanos

Contáctanos

Celular: 099 201 4209 / 098 446 1415

Correo: cotizaciones @esmarfel.com

Dirección: Checoslovaquia E9-95

                    Edificio Eveliza Plaza

                    Oficina 803

                    Quito-Ecuador

Escríbenos

Terremoto

Inundación

Explosión

Rayo

Coberturas

Este seguro cubre la pérdida o daños materiales causados a los bienes asegurados, por incendio y/o por rayo. Cubre igualmente daños cuando éstos sean consecuencia de las medidas adoptadas para evitar la propagación del siniestro.
Entre las coberturas adicionales se ofrece un amplio número de alternativas dependiendo de las necesidades que se presenten según el giro de negocio:

Explosión – Terremoto, temblor y/o erupción volcánica – Autoexplosión – Lluvia e inundación incluido granizada – Daños por agua – Aludes y/o derrumbe de rocas – Deslizamiento – Cobertura Extendida – Colapso – Huelga, motín, asonada, conmoción civil – Actos malintencionados de terceros.

Cláusulas 

Auditores, contadores y abogados

Colapso

Documentos y modelos

Cláusula Eléctrica Amplia

Extintores

Gastos para aminorar pérdidas

Asegurdoras

Cotizaciones

El proceso de cotización que siguimos comienza con la comunicacion con el cliente para conocer sus necesidades, requerimientos y el objeto a asegurarse. Con esta información enviamos el requerimiento a las aseguradoras para su cotización. Posteriormente analizamos estas cotizaciones y elaboramos un informe para que el cliente escoja la aseguradora y podamos dar la orden de emisión.

En caso de siniestro nuestro asesoramiento es integral.