CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN

Certificado

ESMARFEL CIA. LTDA. es una Agencia Asesora Productora de Seguros (Broker de seguros) legalmente establecida en el país; con las credenciales y autorizaciones al día, las mismas que son emitidas por el respectivo ente de control.

CREDENCIAL ACTUAL

Credencial Actual

La CREDENCIAL ACTUAL de AGENCIA ASESORA PRODUCTORA DE SEGUROS fue RENOVADA por la SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS Y SEGUROS en el año de 2018 y está vigente hasta el año 2022.

¿Porqué adquirir un seguro?

Un seguro médico te dará tranquilidad emocional y resguardará tu patrimonio en momentos difíciles. Estarás protegido contra gastos elevados que incurrirás cuando se presente enfermedades y accidentes.

El Servicio, nuestra prioridad

Nuestros ejecutivos tiene una amplia experiencia en el mercado asegurador, lo que nos ha permitido dar un asesoramiento de alto nivel en los diferentes ramos de seguros, precautelando siempre los intereses de nuestros clientes.

Coberturas

Atención Ambulatoria

Atención ambulatoria profesional en medicina general y en las diversas especialidades y sub – especialidades practicadas en los diferentes establecimientos de salud yen los domicilios cuando lo justifi que el estado de salud del paciente o la imposibilidad de movilizarlo; que incluya diálisis y hemodiálisis entre otras atenciones, todas las derivaciones e interconsultas, insumos médicos, quirúrgicos y medicamentos que la detección, diagnóstico, tratamiento
rehabilitación, cuidados paliativos y de largo plazo demanden para la atención integral de salud del paciente.

Atención Prehospitalaria

Atención prehospitalaria que incluya transporte terrestre, aéreo o fluvial, legalmente autorizado, al que se pueda acceder dentro o fuera del país, de acuerdo con el plan contratado.

Atención Hospitalaria

Atención hospitalaria por indicación del profesional de la salud que atienda al paciente. Esta cobertura incluirá transporte, alimentación, habitación, visita médica, cuidados de enfermería, interconsultas profesionales, auxiliares de diagnóstico, complementarios y específicos, terapia intensiva, cirugía, medicamentos e insumos médicos, ayudas técnicas, apoyo psicológico, rehabilitación, cuidados paliativos y honorarios profesionales.

Urgencias y Emergencias

Atención en casos de urgencia y emergencia médicas, así como el procedimiento de emergencia ambulatorio, hospitalario o médico quirúrgico, incluyendo todo el equipamiento, insumos y medicamentos necesarios.

Embarazos

Atención de embarazos normales, de riesgo o complicados, controles prenatales, emergencias obstétricas, partos vaginales o por cesárea, con recién nacido a término, pre – término o post término; complicaciones que se presentaren antes, durante y después del parto y alumbramiento, atención del recién nacido a término, pre término o post término, con atención en neonatología, atención perinatal, de manera integral y con asistencia de especialistas; atención en la unidad de cuidados intensivos y otros eventos que pudieren presentarse, tanto para la madre como para el recién nacido a término, pre término o post término, para lo cual se emplearán todos los procedimientos médicos necesarios, a fi n de preservar la salud de la unidad madre – hijo. Atención al recién nacido que padeciere de patologías congénitas, genéticas o hereditarias.

Enfermedades congénitas, genéticas y hereditarias

Atención de enfermedades congénitas, genéticas y hereditarias, con cobertura total.

Enfermedades preexistentes

Atención de enfermedades preexistentes, con la cobertura prevista en esta Ley.

Enfermedades crónicas, catastróficas, degenerativas y raras

Atención de enfermedades crónicas, catastróficas, degenerativas y raras, de acuerdo con el plan contratado.

Oncología integral

Atención oncológica integral que incluya obligatoriamente cirugía reconstructiva y rehabilitación, de acuerdo al plan contratado.

Transplante de órganos

Trasplante de órganos, cuya atención y cobertura se sujetará a lo previsto en la Ley de la materia e incluirá obligatoriamente la atención y cobertura de las prestaciones que se deban dar al donante, las que correspondan a los procesos de pretrasplante, trasplante y post trasplante, las complicaciones médicas que se derivaren de dichos procesos; y, las de suministro de medicamentos, insumos, dispositivos médicos y demás necesarios para atender al donante y al receptor.

Enfermedades preexistentes

Atención de enfermedades preexistentes, con la cobertura prevista en esta Ley.

Discapacitados

Servicios de salud para personas con discapacidad, cuya atención y cobertura se sujetará a lo previsto en la Ley de la materia.

Seguimiento y control

Todo procedimiento diagnóstico y terapéutico de seguimiento y control posteriores a cada enfermedad o accidente atendido y referidos a especialidades y sub especialidades; incluyendo curaciones, rehabilitación, cuidados paliativos domiciliarios, y de largo plazo.

Auxiliares de diagnóstico, complementarios y específicos

Auxiliares de diagnóstico, complementarios y específicos, existentes, que pudieran crearse, incorporarse o estar disponibles a la fecha de la prestación, necesarios para la continuidad de la atención integral, solicitados por un prescriptor y de acuerdo con el plan contratado.

Estudios anatomopatológicos, genéticos

Estudios anatomopatológicos, genéticos y para enfermedades congénitas, cuando éstos sean solicitados por un médico, para confi gurar apropiadamente el diagnóstico o evolución de una patología, con cobertura total.

Medicamentos

Acceso a medicamentos en cualquier farmacia autorizada por autoridad competente, cuyo costo será cubierto total o parcialmente, por las vías del pago directo o el reembolso, según el plan contratado, siempre que aquellos hayan sido recetados por un prescriptor.

Enfermedades psiquiátricas

Atención de enfermedades psiquiátricas de base orgánica, determinadas por la Autoridad Sanitaria Nacional, de conformidad con el plan contratado;

Salud dental, nutricional, consultas psicológicas

Prestaciones de salud dental, asesoría nutricional y consultas psicológicas, de conformidad con el plan contratado.