SWEADEN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la industria aseguradora desde septiembre del año 2007; con oficinas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Latacunga, Riobamba, Ibarra, Manta, Esmeraldas, Portoviejo, Santo Domingo y Quevedo; liderada por empresarios nacionales quienes poseen una gran visión dedicada a la producción de servicios innovadores y con importantes valores agregados.

Coberturas: Todo Riesgo

 1. DAÑOS FÍSICOS DEL VEHÍCULO
Este seguro ampara el (los) vehículos(s), especificado(s) en las condiciones particulares de esta Póliza, contra pérdidas o daños físicos accidentales, totales o parciales, no expresamente excluidos aquí, que suceda durante la vigencia de la misma, o cualquier período de renovación.
Se ampara también, hasta el 20% del valor del siniestro, siempre y cuando dicho accidente no esté expresamente excluido, los costos razonables y necesarios para proteger el (los) vehículo(s), y trasladarlo(s) al taller de reparación más cercano de donde se encuentre que sean como consecuencia de un accidente que haya causado pérdida o daño.

2. PÉRDIDA POR ROBO
Este seguro ampara las pérdidas y/o daños que sufrieren el y los vehículos asegurados por robo, tentativa de robo, asalto y hurto de todo o parte del mismo, que no esté expresamente excluido.

3. RESPONSABILIDAD CIVIL $ 25.000
Este seguro ampara, hasta el límite fijado en las condiciones particulares de la Póliza, por accidentes ocasionados por el vehículo asegurado que produzca la pérdida del patrimonio del Asegurado ante la reclamación legal de terceros por:
a. Lesiones corporales a terceras personas
b. Daños a la propiedad
c. Gastos y costas judiciales

4. ACCIDENTES PERSONALES $ 25.000 – límite por ocupante $ 5.000
Este seguro ampara, hasta los límites descritos en las condiciones particulares, los gastos médicos por daños corporales incluido la muerte que sufrieren tanto el conductor como sus pasajeros y/o gastos de sepelio, si fuera el caso, producido dentro de los ciento ochenta (180) días, contado a partir de la ocurrencia del siniestro, siempre y cuando sea consecuencia del siniestro amparado.

5. GASTOS DE REMOLQUE $ 250

6. ASISTENCIA VEHICULAR

7. GASTOS JUDICIALES EN PROCESO PENAL

8. GASTOS MÉDICOS – límite por ocupante $ 2.000

Amparo Patrimonial: (a favor del conductor)

Cuando el conductor, incurra en las siguientes faltas:
– Desatención de las señales de tránsito,
– Desacatamiento de la señal roja de los semáforos,
– Carecer de licencia vigente para conducir vehículos livianos,
– Conduciendo bajo influencia de bebidas embriagantes, drogas tóxicas o alucinógenas.

Se establece un límite máximo de indemnización hasta el 100% del valor del siniestro, menos las deducciones estipuladas en la póliza.

Deducible: Se aplicará el que sea mayor por cobertura

PARA PERDIDAS PARCIALES: 10% del valor del siniestro, Mínimo 1% del valor asegurado, no menos a $ 200

PARA PERDIDA TOTAL: 15% del valor asegurado; con o sin dispositivo de RAstreo Satelital.

Condiciones AUTO X AUTO

Si el vehículo sufre siniestro, por choque, robo o pérdida total; recibirá un vehículo sustituto en lugar del suyo propio y podrá retomar sus actividades normalmente, evitando todas las molestias y contratiempos que el quedarse sin vehículo representa.
El cliente recibirá hasta 30 días de servicio.
El vehículo que se entregará en está cobertura es tipo SUV de transmisión manual.

Beneficios Adicionales

1) Se otorga una cobertura por Muerte accidental de US$. 10.000 al titular de la póliza con cobertura 24 horas en cualquier parte del mundo, una cobertura por Asegurado, independientemente del número de pólizas que tenga el cliente.
2) En caso de robo y/o asalto dentro del vehículo con sólo presentar la denuncia policial, le reembolsamos hasta: US$. 30,00 (treinta dólares) por gastos de duplicados de llaves, pérdida de la licencia de conducir una vez por año independientemente del número de pólizas tenga el cliente, (una vez por año).
3) Cobertura Liberación del Vehículo y/o Fianza por liberación del conductor:
Se indemnizará el 50% de los honorarios legales, con un máximo de $ 500 en total, tanto para Liberación del vehículo como del conductor, incluye gastos de abogado, gastos de grúa policial, gastos de custodia o bodegaje del vehículo.
4) Sweaden en caso de Muerte Accidental del Titular entregará por concepto de CANASTA FAMILIAR un subsidio de $ 200 mensuales que serán entregados a la familia por máximo un año hasta el término de vigencia de la póliza.
5) Protección de Air-Bags hasta el 100% de su costo siempre y cuando sea a consecuencia de un siniestro.
Este valor incluye todos los componentes del sistema.